07 agosto 2010

Where is my mind?

Un pie fuera del cine, solo una palabra se quedaba en mi cabeza "preciosa".

Con Las vidas posibles de Mr. Nobody puedes pensar, creer, emocionarte, puedes enamorarte de nuevo, recordar, reírte, llorar, pero lo que no puedes hacer con Mr. Nobody es aburrirte.

Es una película que cuestiona todas aquellas decisiones que hemos tomado, pero aquí no hay cuestión porque simplemente vive todas esas posibilidades.
¿Qué pasaría si mañana te despertaras y pudieras vivir todos los "Y si..."? Ya no habría segundas partes.



Pero toda película tiene una moraleja, y en este caso es que da igual la decisión que tomes, si queremos algo simplemente hay que ir a por ello y no dejar las cosas en manos del destino.

Una estética insuperable, una banda sonora digna de escuchar y un Jared Leto que no puede quedar mal simplemente porque la historia es mejor que el y con eso ya tenemos bastante.

Puede que abuse un poco de esas escenas videocliperas, pero que quereis que os diga, a mi la escena de la piscina me parece una de las más bonitas que puedo recordar.

Las vidas posibles de Mr. Nobody es un puzzle imposible de resolver hasta que encuentras esa pieza que falta con la que ver el resto del cuadro.


2 comentarios:

  1. Pues me han entrado ganas de echarle un vistazo (aunque últimamente ando peleada con Jared Leto xD), porque la verdad es que pinta bastante bien.

    A ver si un día de estos saco un rato y la veo...

    ResponderEliminar
  2. A mi los anuncios y el trailer me llamaron la atención la verdad... y después de pintarla tan bien digo yo que habrá que verla!!

    ResponderEliminar