23 agosto 2010

All These Things That I've Done

Mi trayectoria con Como conocí a vuestra madre no sigue una línea constante, más bien un gráfico de picos de subidas y bajadas constantes con parones incluidos.

Me gustó mucho la primera temporada y también la segunda, aunque esa comparación con Friends de los primeros capítulos empezó a desparecer y se empezó a vincular más con Lost por su estructura.

De la tercera ni me acuerdo así que supongo que eso no dice mucho a su favor.

Es una de esas series en las que el protagonista es el menos importante, a mi la verdad es que me da un poco igual con quien se vaya a casar Ted y su paraguas amarillo.

Tampoco soy una fan acérrima de Barney, me parece un personaje que conecta muy bien con el mundo masculino por todo el rollo del tío que se curra los ligues con estrategias histriónicas y que aún encima siempre se lleva a la chica.
Sinceramente a mi me interesan mucho las tramas de Marshall y Lily, siguen una comedia absurda que me arrancan una buena carcajada. Aunque mi personaje favorito es Robin, una chica independiente, procedente de Canadá con la consiguiente burla de sus compañeros y que aunque parece ser siempre la dura de la pareja al final es la chica desolada que llora mientras se come el helado en su sofá.
Vaya capítulo que se marcaron con Robin y su “But ummm…”.



Si no has visto la 5ª temporada este es el momento de ponerle los dos rombos al blog.

A mi la pareja Barney-Robin, no me gustan, vale, que si, que cuando Barney se enamoró de ella quería que Robin le dijera que si y se fueran juntos a pasear de la mano, pero juntos son aburridos. A Robin le quitan las tramas de canadiense absurdas y a Barney lo que más le gusta a sus seguidores, el ligoteo con las chatis y esto se pone aburrido señores.

Eso sí, todos queremos que acaben juntos, Barney y Robin nos gustan, si, separados y juntos también pero la diferencia es que preferimos que no nos cuenten el transcurso si no sólo el final.
En resumidas cuentas que en el último capítulo se reencuentren y se reenamoren y el resto ya nos lo imaginaremos nosotros.

Por cierto que a mi la cuarta temporada no me parece tan mala como dicen por ahí, de hecho estoy disfrutándola mucho, aún no la terminé, pero es que partir de la ruptura de estos dos me encanta capítulo tras capítulo.
El capítulo “Jenkins” es de los mejores, y “Of course” es tan tierno el ver que todo tenía un sentido y el momento “Bang! Bang! Bangity! Bang!...”




Bye kids!

2 comentarios:

  1. A mí Barney me encantaba al principio, pero poco a poco se me ha ido quedando en un segundo plano. Últimamente mi personaje favorito ha sido, en cambio, Lily. Cuando empezó la serie me daba la sensación de que no la aprovechaban lo suficiente, pero hace tiempo que tiene los mejores momentos de casi todos los capítulos.

    Robin me gustaba al principio. En las últimas temporadas sí que me parece que ha dado un cambio importante, y me da pena. La veo como muy sosa y cansina...

    En fins, de todos modos yo sigo pasándomelo bien con ella y tanto bajón como dice mucha gente tampoco le veo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta esta serie, me río siempre, aunque nunca llegara al nivel de Friends.

    Pd - Yo soy muy de Robin y Ted.

    ResponderEliminar